000 | 01060nam a2200313 c 4500 | ||
---|---|---|---|
997 | 0 | 0 | _e2 |
001 | 991052535039708606 | ||
003 | LED019 | ||
005 | 20250317141507.0 | ||
008 | 150820s2014 sp a | |||| 000 0 spa | ||
015 | _aMON14 | ||
017 |
_aM 31040-2014 _bOficina Depósito Legal Madrid |
||
020 | _a9788497272469 | ||
035 | _a(OCoLC)922112785 | ||
035 | _a(SpMaBN)a5678055 | ||
040 |
_aSpMaBN _cSpMaBN _erdc _dLED019 |
||
080 | _a376 (07) | ||
100 | 1 |
_aVallés Arándiga, Antonio _4aut _987938 |
|
245 | 1 | 0 |
_aPIECE : _bPrograma de Inteligencia Emocional para la Convivencia Escolar : nivel óptimo, 2º ciclo de la ESO _cautor, Antonio Vallés Arándiga |
246 | 1 | 4 | _aPIECE V |
246 | 0 |
_iSubtítulo de la cubierta _aÁmbito óptimo de utilización, 2º ciclo de Secundaria, cuaderno de recuperación y refuerzo de planos psicoafectivos |
|
250 | _a1ª ed. | ||
260 |
_aMadrid _bEOS _c2007 [i.e. 2014] |
||
300 |
_a159 p. _bil. _c30 cm |
||
490 | 0 |
_aMétodo EOS _v64 |
|
852 | _aLED019 | ||
901 | _aMON1508 | ||
956 | _a2 |